Un arma secreta para la palabra de dios de hoy



Esta traducción de la Sagrada escritura tiene como objetivo acudir una traducción que comunique el significado del texto diferente de guisa agradable y de fácil leída. Para tal fin, hemos seguido principios de traducción que producen en nuestro idioma una equivalencia fiel y coetáneo del mensaje diferente.

Él nos comenta sobre la importancia del estudio diligente de las Escrituras y acerca de que “todos los cristianos están llamados a amar la Palabra de Dios, conocerla profundamente, comunicarla con propiedad y vivirla plenamente”.

Más tratable le es a un camello acontecer por el orificio de una manecilla, que a un rico entrar en el Reino de Dios".

Hermanos, les quiero asegurar una cosa: la vida es corta. Por lo tanto, conviene que los casados vivan como si no lo estuvieran; los que sufren, como si no sufrieran; los que están alegres, como si no se alegraran; los que compran, como si no compraran; los que disfrutan del mundo, como si no disfrutaran de él; porque este mundo que vemos es pasajero.

El momento en que una persona creyente se siente en comunión con Dios, o con una entidad superior, fue estudiada por el Dr. Andrew Newberg y D’Aquili. Descubrieron es que la ancianoía de los sujetos experimentales ―cuando no están meditando― muestran el área de asociación de la orientación mucho más activa que cuando meditan. Es decir, cuando meditan son capaces de concentrarse con tanta profundidad que aunque no perciben los estímulos sensoriales externos.

1 Juan 2:14 Conceptos de los Versículosla superación a través de Cristola superación de la naturaleza humanaun nuevo comienzomantenerse fuertela superaciónlos padresRecibir la Palabra de DiosVitalidad espiritualEscribir cartasLa prudencia espiritualLas personas fuertesLas virtudes de los JóvenesDesde el principioPadres espiritualesEquipamiento, espiritualla autoridad del hombre sobre el diablola madurezlas responsabilidades de un padre Os he escrito a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio.

El palabra de dios para hoy término ateísmo se puede referir a dos actitudes distintas: la indiferencia por la existencia de las divinidades o sus preceptos, y la no creencia en la posibilidad o en la existencia de su existencia.

Estudiar y meditar la Palabra de Dios es una útil, repleta de principios, que nos permite estar una vida intencional, ser responsables de las decisiones que tomamos y poner en práctica los mandamientos de Dios.

El Nuevo Testamento enfatiza el inclinación infinito de Dios, Su misericordia, Su poder para perdonar, el gobierno de Su reino, el inicio de la iglesia cristiana y las promesas para los que creen en Él.

Debemos anhelar acoger el alimento de la Palabra de Dios. Nuestro deseo debe parecerse al de un bebé recién nacido que ansía acoger la cuajada materna, pues solo la palabra de dios viva y eficaz las palabras palabra de dios de nuestro Padre saciarán nuestra deseo espiritual.

Luego, todo el que me oye estas palabras y las pone en actos es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

Cuando intentas hacer todo por tu cuenta y con tus propias fuerzas, das cabida a que el orgullo y la ansiedad se apoderen de ti. Es importante que reconozcas con humildad tu carencia y dependencia de Dios, que aprendas a dejar tus ansiedades en sus brazos amorosos y que esperes a que intervenga en tu vida y en tus circunstancias. ¡Él es fiel, él hacerá!

El versículo de la Biblia que nos habla directamente de la Palabra de Dios para hogaño, según la interpretación Reina Valera, es Hebreos 4:12, que palabra de dios para hoy dice: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los la palabra de dios hoy pensamientos y las intenciones del corazón”.

Acepto que los datos que proporcioné para completar esta transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los registros de inventario de la USCCB y para evaluar el interés en las páginas web de la USCCB.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para la palabra de dios de hoy”

Leave a Reply

Gravatar